Sunday, October 9, 2016

Altizem






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Nuestro servicio se enfoca en diversos sectores La prestación de servicios en la investigación clínica. apoyamos la implementación de sus pruebas y encuestas al ofrecerle soluciones completas que se adaptan a sus necesidades. Intervenimos en un gran número de dominios con ya varios cientos de estudios realizados. Industria Farmacéutica y Biotecnología: Altizem lleva a cabo para la industria farmacéutica y los estudios de la biotecnología, de la fase I, II, III y IV, los estudios médicos y económicos y encuestas epidemiológicas para satisfacer las necesidades de sus clientes para registrar una AMM, para responder a las solicitudes de los organismos, conozco sus mercados y sus productos. Altizem satisface las necesidades de sus clientes importantes del sector farmacéutico y biotecnológico en cuanto a la calidad, el asesoramiento y la eficiencia se refiere. Nuestra misión: hacer tomar ventaja de nuestra experiencia para ganar tiempo en la ejecución de sus estudios y encuestas con una investigación constante a un nivel de alta calidad. Cosmético: La industria cosmética ofrece a sus clientes los productos que ponen de manifiesto cada vez más beneficios para la salud. Altizem apoya a sus clientes que desean comunicarse a la salud y rsquo; s ventajas de su producto, haciendo que se beneficien de su experiencia en la realización de estudios clínicos que demuestren los beneficios para la salud de sus productos. Agroalimentario: Una de las novedades del sector de crecimiento de la industria agroalimentaria se encuentra en y ldquo; la comida sana y rdquo ;. Altizem ofrece su experiencia a los fabricantes mediante la realización de estudios para mantener las y ldquo; alegaciones de salud & rdquo; que son cada vez más difíciles de obtener con el fin de promover los beneficios para la salud de su y ldquo; nutracéuticos & rdquo ;. Tipo de estudios llevados a cabo desde su creación: ¿Qué es el autismo? ¿Qué es el autismo? Qué es el trastorno del espectro autista? trastorno del espectro autista (TEA) y el autismo son términos generales para un grupo de trastornos complejos del desarrollo del cerebro. Estos trastornos se caracterizan, en mayor o menor grado, por las dificultades en la interacción social, la comunicación verbal y no verbal y comportamientos repetitivos. Con la publicación puede 2013 del manual de diagnóstico DSM-5. todos los trastornos de autismo se fusionaron en un solo paraguas diagnóstico de TEA. Anteriormente, fueron reconocidos como subtipos distintos, incluyendo el trastorno autista, el trastorno desintegrativo infantil, trastorno generalizado del desarrollo no-especificado (PDD-NOS) y el síndrome de Asperger. ASD puede asociarse con discapacidad intelectual, las dificultades en la coordinación motora y la atención y problemas de salud física, tales como el sueño y trastornos gastrointestinales. Algunas personas con TEA sobresalen en habilidades visuales, la música, las matemáticas y el arte. El autismo parece tener sus raíces en el desarrollo del cerebro muy temprano. Sin embargo, los signos más evidentes de autismo y síntomas del autismo tienden a surgir entre los 2 y los 3 años de edad. Autism Speaks continúa financiando la investigación de métodos eficaces para el diagnóstico temprano, ya que la intervención temprana con terapias conductuales pueden mejorar los resultados probados. El aumento de la conciencia del autismo es un aspecto clave de este trabajo y uno en el que nuestras familias y voluntarios juegan un papel muy valioso. Más información y hellip; ¿Qué tan común es el autismo? estadísticas de autismo de los Centros estadounidenses para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) identifican alrededor de 1 de cada 68 niños estadounidenses como en el espectro autista y ndash; un incremento de diez veces en la prevalencia en 40 años. Una cuidadosa investigación muestra que este aumento se explica sólo en parte por la mejora del diagnóstico y la conciencia. Los estudios también muestran que el autismo es cuatro a cinco veces más común entre los varones que en las niñas. Se estima que 1 de cada 42 niños y 1 de cada 189 niñas son diagnosticados con autismo en los Estados Unidos. ASD afecta a más de 3 millones de personas en los EE. UU. y decenas de millones en todo el mundo. Por otra parte, las estadísticas del gobierno de autismo sugieren que las tasas de prevalencia han aumentado 10 al 17 por ciento anual en los últimos años. No hay una explicación establecida para este continuo aumento, a pesar de la mejora del diagnóstico y las influencias ambientales son a menudo considerados dos razones. Más información y hellip; ¿Qué causa el autismo? No hace mucho tiempo, la respuesta a esta pregunta habría sido y ldquo; no tenemos ni idea y rdquo.; La investigación está ahora entregando las respuestas. En primer lugar, ahora sabemos que no hay una causa del autismo al igual que no hay un tipo de autismo. Durante los últimos cinco años, los científicos han identificado una serie de cambios raras de genes o mutaciones asociadas con el autismo. Un pequeño número de éstos son suficientes para causar autismo por sí mismos. La mayoría de los casos de autismo, sin embargo, parecen ser causados ​​por una combinación de genes de riesgo de autismo y los factores ambientales que influyen en el desarrollo temprano del cerebro. En presencia de una predisposición genética al autismo, un número de no genética, o y ldquo; ambiental, y rdquo; tensiones parecen aumentar aún más un niño y rsquo; s riesgo. La evidencia más clara de estos factores de riesgo del autismo implica acontecimientos antes y durante el parto. s cerebro, edad de los padres en particular los relacionados con los períodos de privación de oxígeno al bebé y rsquo Incluyen avanzaron en el momento de la concepción (tanto mamá y papá), enfermedad materna durante el embarazo y ciertas dificultades durante el parto,. Es importante tener en cuenta que estos factores, por sí mismos, no causan autismo. Más bien, en combinación con factores de riesgo genéticos, parecen aumentar modestamente el riesgo. Un creciente cuerpo de investigación sugiere que una mujer puede reducir su riesgo de tener un niño con autismo tomando vitaminas prenatales que contienen ácido fólico y / o consumo de una dieta rica en ácido fólico (al menos 600 mcg al día) durante los meses antes y después concepción. Cada vez más, los investigadores están buscando en el papel del sistema inmune en el autismo. Autism Speaks está trabajando para aumentar el conocimiento y la investigación de estos y otros temas, en los que la investigación adicional tiene el potencial de mejorar las vidas de los que luchan con el autismo. Más información y hellip; ¿Qué significa para Be & ldquo; En el espectro y rdquo ;? Cada persona con autismo es único. Muchas de las personas en el espectro autista tienen habilidades excepcionales en las habilidades visuales, la música y las habilidades académicas. Alrededor del 40 por ciento tienen promedio de las capacidades intelectuales superiores a la media. De hecho, muchas personas en el espectro toman merecido orgullo en sus habilidades y & ldquo; distintivos atípica y rdquo; formas de ver el mundo. Otros con autismo tienen una discapacidad significativa y no son capaces de vivir de forma independiente. Alrededor de un tercio de las personas con TEA son no verbal, pero puede aprender a comunicarse a través de otros medios. Autism Speaks y rsquo; misión es mejorar las vidas de todas las personas en el espectro autista. Para algunos, esto significa que el desarrollo y la entrega de tratamientos más eficaces que pueden abordar desafíos significativos en la comunicación y la salud física. Para otros, significa aumentar la aceptación, el respeto y apoyo. Recursos: Estamos encantados de ofrecer muchas cajas de herramientas llena de recursos para su descarga gratuita (aquí y aquí), incluyendo el Día kit 100 para las familias que tienen un niño recientemente diagnosticado con autismo. Para aún más información y recursos consulte nuestro Glosario y preguntas frecuentes de vídeo y secciones especiales en el diagnóstico. Síntomas. Aprenda los signos. Tratamiento. Su hijo y rsquo; s derechos. El síndrome de Asperger y PDD-NOS. se hacen posibles estos recursos a través del generoso apoyo de nuestras familias, voluntarios y otros donantes. Explora más: Más popular La ecografía prenatal y el autismo: Lo que usted necesita saber Son niños que nacen con autismo, o se desarrollan más tarde? Mi historia: ser diagnosticado con autismo como un adulto Involucrarse Escuchar de primera mano. Obtenga lo último en investigación, programas, servicios, paseos y eventos especiales en su área. Aprenda los signos de autismo Autism Speaks 'campaña publicitaria de servicio público Ad Council varios años hace hincapié en la importancia de reconocer los primeros signos de autismo y la búsqueda de los servicios de intervención temprana. Investigaciones recientes confirman que la detección apropiada puede determinar si un niño está en riesgo de autismo de tan sólo un año. Si bien cada niño desarrolla de manera diferente, también sabemos que el tratamiento precoz mejora los resultados, a menudo de manera espectacular. Los estudios muestran, por ejemplo, que la intervención conductual intensiva temprana mejora el aprendizaje, la comunicación y las habilidades sociales en los niños pequeños con trastornos del espectro autista (TEA). Una de las cosas más importantes que puede hacer como padre o cuidador es aprender las señales tempranas de autismo y familiarizarse con los hitos del desarrollo típicos que su hijo debe estar llegando. La siguiente & quot; & quot señales de alerta; puede indicar que su hijo está en riesgo de un trastorno del espectro autista. Si el niño presenta cualquiera de los siguientes, por favor, don y rsquo; t retraso en preguntar a su pediatra o médico de familia para una evaluación: No hay grandes sonrisas u otras expresiones alegres, cálidas por seis meses o más tarde Sin intercambio de ida y vuelta de los sonidos, sonrisas u otras expresiones faciales por nueve meses No balbucea a los 12 meses No hay gestos hacia atrás y hacia adelante como señalar, mostrar, alcanzar o agitar a los 12 meses No hay palabras a los 16 meses No hay, frases de dos palabras significativas (sin incluir la imitación o repetición) a los 24 meses Cualquier pérdida del habla, balbuceo o las habilidades sociales a cualquier edad El M-CHAT (Lista de Verificación Modificada de autismo en niños pequeños) puede ayudar a determinar si un profesional debe evaluar a su hijo. Este simple pantalla de autismo en línea, disponible en nuestra página web. toma sólo unos minutos. Si las respuestas sugieren que su hijo está en riesgo de autismo, por favor consulte con su hijo y rsquo; s médico. Del mismo modo, si usted tiene cualquier otra preocupación acerca del desarrollo de su hijo, no espere. Hablar con su médico acerca de la detección ya su hijo de autismo. Usted puede aprender más acerca de cómo reconocer los síntomas de una autismo usando nuestro Glosario de vídeo. Contiene más de un centenar de clips de vídeo que ilustran el desarrollo típico y el retraso. Si usted es un padre, cuidador, pariente o amigo, puede ayudar a aprender las diferencias sutiles y detectar las señales de alerta temprana para los TEA. A pesar de los trastornos del espectro autista van desde leve a incapacitante profundamente, un diagnóstico de TEA es un punto de inflexión importante en un largo viaje. Autism Speaks tiene muchos recursos para las familias cuyos hijos han recibido recientemente un diagnóstico. Estos incluyen el autismo habla 100 Kit de Día y el síndrome de Asperger y de alto funcionamiento Kit de Herramientas de autismo. Además, nuestro Glosario Video proporciona información sobre una amplia gama de tratamientos e intervenciones conductuales que pueden ser adecuados para su hijo. Dentro del glosario, también puede descargar descripciones de estos tratamientos e intervenciones. Por favor, visite tratamiento del autismo y nuestra guía de recursos para obtener más información. ¿Tiene más preguntas? Autism Speaks Autismo Equipo de Respuesta le puede ayudar con información, recursos y oportunidades. Llámenos al 888-288-4762 (en espa ntilde y; ol 888-772-9050) o familyservices@autismspeaks. org de correo electrónico. Explora más: Más popular La ecografía prenatal y el autismo: Lo que usted necesita saber Son niños que nacen con autismo, o se desarrollan más tarde? Mi historia: ser diagnosticado con autismo como un adulto Involucrarse Escuchar de primera mano. Obtenga lo último en investigación, programas, servicios, paseos y eventos especiales en su área. Altizem-SR Aviso Importante: La base de datos internacional Drugs. com está en versión BETA. Esto significa que todavía está en desarrollo y puede contener imprecisiones. No pretende ser un sustituto para el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe interpretarse como que el uso de cualquier medicamento en cualquier país es seguro, apropiado o eficaz para usted. Consulta con un profesional de la salud antes de tomar cualquier medicación. ¿Fue útil esta página ¿Qué es el autismo? Última actualización: jue 11 Jun el año 2015 El autismo se conoce como una discapacidad del desarrollo compleja. Los expertos creen que el autismo se presenta durante los tres primeros años de vida de una persona. La condición es el resultado de un trastorno neurológico que tiene un efecto sobre la función normal del cerebro, que afecta al desarrollo de habilidades de comunicación y la interacción social de la persona. Las personas con autismo tienen problemas con la comunicación no verbal, una amplia gama de interacciones sociales, y las actividades que incluyen un elemento de juego y / o bromas. La investigación genómica está empezando a descubrir que las personas con trastornos del espectro autista probablemente comparten rasgos genéticos con los individuos con TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), trastorno bipolar, esquizofrenia o la depresión clínica. Un equipo de la Cruz Trastornos del Grupo de Genómica Consorcio de Psiquiatría sugiere que los cinco trastornos mentales y enfermedades tienen las mismas variaciones genéticas hereditarias comunes. ¿Qué es TEA? TEA significa trastorno de espectro autista y, a veces puede ser referido como trastorno del espectro autista. En este texto autismo y TEA significan lo mismo. Los TEA son las discapacidades del desarrollo que han sido causadas por una anormalidad cerebral. Una persona con TEA suele tener dificultades con las habilidades sociales y de comunicación. Una persona con TEA normalmente prefieren quedarse a un conjunto de comportamientos y resistirá cualquier (menores) y muchos cambios importantes en las actividades diarias. Varios familiares y amigos de personas con trastornos del espectro autista han comentado que si la persona sabe un cambio está llegando con antelación, y tiene tiempo para prepararse para ella; la resistencia al cambio es o desaparecido por completo o es mucho menor. El autismo es un trastorno de amplio espectro Autismo (o ASD) es un trastorno de amplio espectro. Esto significa que no hay dos personas con autismo tendrán exactamente los mismos síntomas. Así como experimentar diferentes combinaciones de síntomas, algunas personas tienen síntomas leves, mientras que otros tendrán los graves. A continuación se muestra una lista de las características más comúnmente encontrado identificados entre las personas con TEA. Habilidades sociales La forma en que una persona con un TEA interactúa con otro individuo es muy diferente en comparación con el comportamiento de la resto de la población. Si los síntomas no son graves, la persona con TEA puede parecer socialmente torpe, a veces ofensiva en su / sus comentarios, o fuera de sincronía con todos los demás. Si los síntomas son más graves, la persona puede parecer no estar interesado en otras personas en absoluto. Es común que los familiares, amigos y personas que interactúan con una persona con TEA a comentar que la víctima ASD hace muy poco contacto con los ojos. Sin embargo, como profesionales de la salud, maestros y otros están mejorando su capacidad para detectar signos de autismo a una edad más temprana que antes, el contacto visual entre las personas con autismo está mejorando. En muchos casos, si los síntomas no son graves, la persona puede ser enseñado que el contacto visual es importante para la mayoría de la gente y él / ella recordará a mirar a la gente a los ojos. Una persona con autismo puede a menudo se pierda las señales que damos unos a otros cuando queremos llamar la atención de alguien. La persona con TEA podría no saber que alguien está tratando de hablar con ellos. También pueden ser muy interesado en hablar con una persona en particular o grupo de personas, pero no tiene las mismas habilidades que los demás para llegar a involucrarse totalmente. Para decirlo más simplemente, carecen de la necesaria y habilidades de juego que habla. Empatía - Comprender y ser consciente de los sentimientos de los demás Una persona con autismo le resultará mucho más difícil de comprender los sentimientos de otras personas. Su / su capacidad de identificarse instintivamente con los demás es mucho más débil que otras personas. Sin embargo, si se recuerda con frecuencia a esto, la capacidad de tomar los sentimientos de otras personas en cuenta mejora enormemente. En algunos casos - como resultado de la práctica frecuente - empatía sí mejora, y parte de ella se convierte en natural, más que intelectual. Aun así, la empatía no es tan natural para una persona con autismo como lo hace para los demás. Tener una conversación con una persona con autismo puede sentirse muy parecido a un viaje de ida. La persona con TEA podría dar la impresión de que está hablando a la gente, en lugar de con o para ellos. Se puede querer a un tema, y ​​hablar de ello mucho. Sin embargo, habrá mucho menos el intercambio de ideas, pensamientos y sentimientos de lo que puede haber en una conversación con una persona que no tiene autismo. Casi todo el mundo en este planeta prefiere hablar de sí mismo / a sí misma más que otras personas; es la naturaleza humana. La persona con autismo generalmente lo hará aún más. Contacto físico Un número de niños con TEA no les gustan las caricias y de haber sido afectado como otros niños lo hacen. Es un error decir que todos los niños con autismo son así. Muchos abrazar a un pariente - por lo general la madre, padre, abuela, abuelo, maestro y o hermano (s) - y disfrutar de ella en gran medida. A menudo se trata de una cuestión de práctica y la previsión de que el contacto físico que va a pasar. Por ejemplo, si un niño hace cosquillas en los pies de repente de otro niño, lo más probable es risa y ser excitado y feliz. Si ese niño fuera para hacerle cosquillas a los pies de un niño con autismo, sin ese niño anticipar el contacto, el resultado podría ser completamente diferente. Los ruidos fuertes, algunos olores y luces Una persona con autismo por lo general encuentra ruidos fuertes repentinos desagradable y bastante chocante. Lo mismo puede ocurrir con algunos olores y cambios repentinos en la intensidad de la iluminación y la temperatura ambiente. Muchos creen que no es tanto el ruido real, el olfato o la luz, sino más bien la sorpresa, y no ser capaz de prepararse para ella - similar a la respuesta al contacto físico sorprendente. Si la persona con autismo sabe que algo va a suceder, él puede hacer frente a ella mucho mejor. Aún sabiendo que algo "podría" suceder, y que se nos recuerde de ella, ayuda mucho. Habla Cuanto mayor es la severidad del autismo, la más afectada son la habilidad del habla de una persona. Muchos niños con TEA no parecen en absoluto. Las personas con autismo a menudo repetir palabras o frases que escuchan - un evento llamado ecolalia. El discurso de una persona con TEA puede sonar mucho más formal y leñosas, en comparación con el habla de otras personas. Los adolescentes con síndrome de Asperger a veces puede sonar como profesores jóvenes. Su entonación puede sonar plana. Los comportamientos repetitivos Una persona con autismo le gusta la previsibilidad. La rutina es su / su mejor amiga. Pasando por los movimientos una y otra vez es una parte muy importante de su / su vida. Para otros, estas conductas repetitivas pueden parecer extraños ritos. El comportamiento repetitivo podría ser un simple salto-skip-salto desde un extremo de la habitación a la otra, que se repite una y otra vez para uno, cinco o diez minutos - o incluso más tiempo. Otra podría estar llegando la misma imagen una y otra vez, una página tras otra. Las personas sin autismo son mucho más adaptables a los cambios en el procedimiento. Un niño sin autismo puede ser muy feliz de tener primero un baño y después cepillar sus dientes, y luego poner el pijama antes de ir a la cama - a pesar de que por lo general se lava los dientes primero. Para un niño con autismo este cambio, el baño primero y luego los dientes, le podrían poner por completo / a salir, y pueden llegar a ser muy molesto. Algunas personas creen que ayudar a un niño con autismo a aprender cómo manejar mejor el cambio es una buena cosa, sin embargo, obligándolos a aceptar el cambio al igual que otros hacen podría afectar negativamente a su calidad de vida. Un niño con autismo se desarrolla de manera diferente Mientras que un niño sin autismo desarrollará en muchas áreas a una velocidad relativamente armoniosa, esto puede no ser el caso de un niño con autismo. Su / sus habilidades cognitivas pueden desarrollar rápidamente, mientras que sus habilidades sociales y de lenguaje se descubren después. Por otro lado, su / sus habilidades de lenguaje pueden desarrollar rápidamente, mientras que sus habilidades motoras no lo hacen. Puede que no sean capaces de atrapar una pelota, así como los otros niños, pero podrían tener un vocabulario mucho más grande. Sin embargo, las habilidades sociales de una persona con autismo no se desarrollarán al mismo ritmo que la de otras personas. El aprendizaje puede ser impredecible La rapidez con que un niño con autismo aprende cosas pueden ser impredecibles. Pueden aprender algo mucho más rápido que otros niños, como por ejemplo cómo leer las palabras largas, sólo para olvidar por completo más adelante. Ellos pueden aprender a hacer algo por el camino difícil antes de aprender cómo hacerlo de manera fácil. tics físicos y stimming No es raro para las personas con autismo que tienen tics. Estos son por lo general los movimientos físicos que pueden ser desigual. Algunos tics pueden ser muy complicados y pueden continuar durante un tiempo muy largo. Un número de personas con autismo son capaces de controlar cuando se producen, otros no lo son. Las personas con TEA que no tienen tics a menudo dicen que tienen que ser expresado, de lo contrario el impulso no se detiene. Para muchos, pasando por los tics es agradable, y tienen un lugar preferente en la que las hacen - por lo general un lugar privado y espacioso. Cuando los padres se ven por primera vez estos tics, especialmente los más complicadas, pueden sufrir un shock y la preocupación. Las obsesiones Las personas con autismo a menudo tienen obsesiones. Mitos sobre el autismo Una persona con autismo se siente el amor, la alegría, la tristeza y el dolor al igual que todos los demás. El hecho de que algunos de ellos no pueden expresar sus sentimientos de la misma manera que otros hacen, no significa en absoluto que no tienen sentimientos - que hacen. Es crucial que el Mito - Las personas autistas no tienen sentimientos - se destruye. El mito es el resultado de la ignorancia, no una conspiración. Por lo tanto, es importante que se educa a las personas que llevan este mito de una manera útil e informativo. No todas las personas con autismo tienen un increíble regalo o savantismo de números o music. However, una proporción considerable de las personas con un (trastorno del espectro autista) TEA tienen altos coeficientes de inteligencia y un talento único para la informática. compañía alemana de software SAP AG ha dado cuenta de esto y anunciado en mayo de 2013, que tenía previsto emplear a cientos de personas con autismo como probadores de software, programadores y especialistas en control de calidad de datos. ¿Qué es el autismo? - vídeo ¿Qué es el autismo - Hans Asperger. Discusión de Tony, el padre de un niño de 8 años con autismo, en lo que dijo el Dr. Hans Asperger en su papel de centinela. Nota: este video fue producido de manera independiente, y no es propiedad de Medical News Today. En la página siguiente nos fijamos en las posibles causas del autismo y las últimas investigaciones sobre la enfermedad. Escrito por Christian Nordqvist. Última actualización: 11 Junio ​​2015. Publicado por primera vez: 1 septiembre de 2008. Estas pestañas requieren Javascript para estar habilitado. Wikipedia (EE. UU.), Yale Medical Group (EE. UU.), la Sociedad Nacional de Autismo (Reino Unido) Sociedad Americana de Autismo La voz de la comunidad de autismo Guía de autismo Web para padres sobre el autismo y el trastorno generalizado del desarrollo (TGD), incluyendo señales de advertencia y las opciones de dieta. K12 académicos, información Hiperlexia Un Nacional de Educación y Recursos para la Discapacidad sitio web. Incluye una página que detalla hiperlexia - los síntomas están estrechamente relacionados con los del autismo. Recomendado noticias relacionadas Descargo de responsabilidad. Esta sección informativa el Medical News Today se revisa y actualiza regularmente, y proporciona únicamente con fines de información general. Los materiales contenidos en esta guía no constituyen consejo médico o farmacéutico, que se debería pedir a los asesores médicos y farmacéuticos cualificados. Tenga en cuenta que, aunque se puede sentir la libertad de citar y citar este artículo, es posible que no se vuelva a producir en su totalidad sin el permiso de Medical News Today. Para más detalles, por favor ver nuestros términos completos de uso &dupdo; MediLexicon International Ltd Inicio | Sobre el corazón | Lo que hacemos | Acerca de TEA | Galería | Calendario | boletines | Consejos | recursos | Los partidarios | Contacto Corazones para autismo ® Apoyo a las familias y generando conciencia sobre los trastornos del espectro autista Corazones para Autism® nació en 2005! 11 años más tarde, más de 1.000 familias se han conectado con nosotros en busca de ayuda, información, defensa, tiempos de la diversión para sus niños ASD, el apoyo a los hermanos, tiempo de tranquilidad para los padres, y un sentido de esperanza & amp; la alegría en medio de las luchas del autismo. Te invitamos a ser parte de las conexiones sentida Al donar, usted nos permite continuar ofreciendo programas para los niños y las familias. ¿Puede usted ayudar? ¿Ayudaras? El autismo es difícil en muchos niveles, pero juntos, podemos ofrecer formas creativas, corazón centrado en mejorar la calidad de vida de la persona y la familia TEA. Cómo puede ayudar a los corazones para Autism® está en busca de amigos y voluntarios para trabajar con nuestros niños del espectro, junto con los grupos de hermanos y de apoyo a la familia. Estamos aceptando donaciones para continuar los programas familiares gratuitos populares, compensar los gastos de clases basados ​​en honorarios, y para distribuir la conciencia TEA y materiales educativos a la comunidad más amplia. clases de habilidades sociales NUEVO! Yoga, Creatividad & amp; Las amistades - sorprendente momento de conexiones con nuestro método SMARTKIDS®. La construcción de Juego - Desarrollar destrezas y Talleres semanales Friendships® para los niños del espectro utilizando Legos, K'Nex, bloques, etc. - Proporcionamos una manera creativa y de gran alcance para ayudar a los niños del espectro autista. Construir una vida mejor a través del juego social, físico e intelectual. Creado por Robin V Schwoyer, BS, DDM, CYT. Facilitado por Robin y maestros de Educación Especial de la zona, los terapeutas del habla, terapia ocupacional y especialistas en el comportamiento. Póngase en contacto con: Robin@HappyHeartsYoga. com de horarios y costos. programa de yoga NUEVO para los niños con TEA y sus familias! Corazones Felices Yoga ® Yoga divertido para los niños y las familias, que se especializa en los niños del espectro autista. A través de la historia, el movimiento y el arte, se proporciona un sistema de movimiento integrado de ayudar a todas las funciones del cuerpo y de la mente, mejorar la salud, el aprendizaje, la confianza y la amistad. Por favor, envíenos un correo electrónico para el horario y la ubicación de las clases. Haga clic aquí para ver las fotos de Corazones Felices Yoga ®. El autismo es. Colorear fuera de las líneas. Amor es. La ampliación de la Líneas ™. Bienvenido a los corazones para el sitio web Autism®! Te invitamos a que por favor mire a su alrededor, que nos conozca, reunir información útil, y disfrutar de las hermosas galerías de arte y fotografía. Corazones para Autism® es una de las bases, de voluntarios, organización benéfica, sin ánimo de lucro de padres, niños, profesionales y artistas comprometidos e inspirados a usar el arte terapéuticamente con TEA y sus familias, mientras que la educación del público acerca de los TEA y abogando por integrada , servicios mejorados. Dada la naturaleza "espectro" de la condición de ASD, corazones para el Autismo utiliza una variedad de métodos para hacer frente a las necesidades de las personas con TEA y sus familias. Un componente único de los corazones para el autismo es incorporamos los padres, hermanos e hijos autistas durante un programa. Los niños aprenden a expresarse a través del arte, mientras que la red de los padres, aprender información útil y lo más importante, reciben muy necesario alimentar a través de diversas técnicas de reducción de estrés holísticos. La enseñanza de la conciencia y la relajación, animamos a los cuidadores para practicar el autocuidado. Si lo hace, se vuelven más centrados y más capaces de conectar de forma real y apoyan a su persona TEA. Arte creado en nuestros programas se utiliza entonces para la defensa y para educar a la comunidad en general sobre neurodiversity y las necesidades específicas de la población del espectro autista. Nuestros alcances públicas apoyan numerosas organizaciones autismo regional y nacional a medida que trabajamos juntos para difundir el mensaje sobre la necesidad de más educación y la investigación para resolver el misterio desconcertante de estos trastornos. En última instancia, el nuestro es un mensaje de aceptación y apoyo. Las personas con diagnósticos a menudo se sienten como parias y las familias pueden ser marginados. Arte convierte en una forma de trascender los límites y expresar la belleza y el valor de cada persona. Arte conecta nuestros corazones y almas. Compartir la creatividad se convierte en una manera de animar a la gente para ver todos los dones que cada uno posee. Una manera de invitar a la comunidad a ser abierta, abrazando y de apoyo. Ver los vídeos Arte Creativo Autismo Familia movimiento y el espectro Clases fotos de la diversión de los niños y adultos que disfrutan de tiempo de calidad de la conexión, el aprendizaje, compartir y sentir el amor & amp; apoyo de nuestros programas. ¡Gracias a nuestros muchos aficionados al tocar los corazones de la comunidad del autismo. fan video de Taylor Swift de la & quot; malo & quot; Hecha por los jóvenes con autismo, hermanos y amigos. Un mensaje de lucha contra la intimidación y un mensaje de amor y aceptación. ¿Qué pasa si tomamos mejores decisiones? ¿Y si el amor es la respuesta? (Video producido por Producciones LITA, amor es la respuesta, Director Erika Schwoyer, de 14 años, hermano de Asperger). Apoyo a la Comunidad del espectro autista a través del arte Hemos crecido de 19 familias a más de 500 familias asociadas a nuestro programa y más de 1000 personas que participan en diversas formas. Corazones para autismo se encuentra en Filadelfia y sirve a las familias en toda la región. Nuestra, programa de arte mensual libre basada en la familia es muy popular y se tratan diversos temas y temas. Nosotros también eventos co-anfitrionas para las familias de ASD en los lugares culturales y de entretenimiento locales. Utilizamos las artes terapéuticamente con los padres, abuelos, hermanos y ASD personas de diversas maneras para que puedan eliminar el estrés y abrazan "La vida en el espectro." Para la persona ASD, ofrecemos herramientas para mejorar la expresión social y comunicativa a través de la creatividad. Ofrecemos talleres y presentaciones especiales para los grupos de padres, escuelas y agencias. Temas - colorear fuera de las líneas; Las mamás especiales. Momentos & amp especiales; Espectro de Yoga ® Kidz Echa un vistazo a nuestro blog en busca de inspiración, ideas y consejos: heartsforautism. blogspot. com Corazones para el autismo es en Pinterest como corazones Awe-tistic Haga clic aquí para ver la página corazones Awe-tistic en Pinterest. Tierra Rayos Kevin, Asperger, de 8 años Todo el contenido y las imágenes en este sitio son copyright © Corazones para Autism®, 2005-2016, a menos que se indique lo contrario. Este sitio es sólo para fines informativos. Para conocer los términos, condiciones y descargo de responsabilidad, por favor haga clic aquí para obtener la información del sitio. 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