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de Adiva versión actual El número de versión actual de Adiva es 9,0. versión más reciente de ADIVA incluye soporte para Volver Taladro, Micro-Vias y aviones positivos. Si es menor de apoyo y no tiene esta versión, póngase en contacto con Adiva de inmediato para descarga e instalación más detalles. IPC-2581 ADIVA se enorgullece de ser miembro fundador del Consorcio IPC-2581, una alianza de compañías de diseño de PCB y la cadena de suministro, cuyo objetivo colectivo es permitir, facilitar e impulsar el uso de IPC-2581 en la industria. IPC-2581 es un estándar global abierto y neutral para la transferencia de datos de diseño de PCB eficiente. Bienvenido ADIVA - PCB Herramientas Diseño de validación para DFM y DFT Un ADIVA es el número uno Diseño Comprobación independiente de software utilizado por los diseñadores de PCB. El análisis ADIVA Diseño encontrará problemas que el software de CAD, Fabricantes, EMS, ingenieros y otros se perderían. 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ADIVA de contacto hoy para programar una demostración gratuita de nuestro Diseño para la fabricación y productos ADIVAview inteligentes. Podemos proporcionar la demo en internet o visitar sus instalaciones. Contacto John leches para empezar. Noticias & amp; actualizaciones El último de ADIVA ADIVA anuncia la versión 9.0 para Windows 10 / 8,1 / 7,0 / Vista / XP, Linux RedHat Enterprise 4 y Solaris 9: La validación del diseño ha avanzado un paso más con el nuevo lanzamiento de ADIVA 9.0. Esta versión incluye soporte para Volver Taladro, Micro-Vias y aviones positivos. Póngase en contacto con Ventas de ADIVA u organizaciones de apoyo para más detalles sobre las nuevas características y cómo las herramientas ADIVA DRC pueden validar sus esfuerzos de diseño de PCB. ADIVA anuncia una nueva asociación de ventas con ventas EMA de Raleigh Carolina del Norte. Véase el sitio web de venta EMA para obtener más información o contactar con ellos directamente a través de Dick Butler en 919-562-9377. PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO de Adiva versión actual El número de versión actual de Adiva es 9,0. versión más reciente de ADIVA incluye soporte para Volver Taladro, Micro-Vias y aviones positivos. Si es menor de apoyo y no tiene esta versión, póngase en contacto con Adiva de inmediato para descarga e instalación más detalles. IPC-2581 ADIVA se enorgullece de ser miembro fundador del Consorcio IPC-2581, una alianza de compañías de diseño de PCB y la cadena de suministro, cuyo objetivo colectivo es permitir, facilitar e impulsar el uso de IPC-2581 en la industria. IPC-2581 es un estándar global abierto y neutral para la transferencia de datos de diseño de PCB eficiente. Información general Contacto ADIVA - PCB Herramientas Diseño de validación ADIVA Corporación PO Box 1484 de Great Falls, Virginia 22066 EE. UU. Teléfono: 703.547.9400 Fax: 703.759.4641 VENTAS Si un representante local no está en la lista a continuación, ponerse en contacto con John Leches al 703-547-9400 x21 Norteamérica Estados Unidos - Nueva Inglaterra Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut KAW / EE. UU. PCB Servicios de Diseño Nashua, NH 603-305-1475 Paul Gingras EEUU - Mid-Atlantic - Sureste de Virginia, DC, Maryland, Delaware, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Georgia, Alabama, Mississippi, Tennessee, Georgia EMA Ventas 919-562-9377 Dick Mayordomo China Graser Oficina Internacional del este de China (Suzhou) 86.512.6252.3455 Ventas Sirve cuentas mercantil de Taiwan en China, donde la tenencia de acciones de Taiwán es = 51% China Eastwell Technologies Ltd (Sede) Shanghai + 8621-5426-5138 Ventas Sirve Shanghai, Jiangsu, Zhejiang, Anhui, Shandong, Jiangxi, Guangdong, Guangxi, Fujian, Hunan y Hainan Tecnología de China T-creativo (HK) Beijing 8610-58.819.138 / 39-606 Ventas Sirve: Beijing, Tianjin, Liaoning, Jilin, Heilongjiang, Hubei, Henan, Hebei, Shanxi, Shaanxi, Sichuan, Chongqing, Yunnan, Guizhou, Gansu, Xinjiang , el tíbet, Provincia NeiMongolia PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO Bienvenido a Premier Spa de Crestview Florida! Votado Finest Spa en la Costa Esmeralda 2011! Adiva de Ageless Estética Spa da la bienvenida a venir y ser mimado como nunca antes. Deje que sus preocupaciones desaparezcan en el balneario principal de Crestview Florida. En medio de nuestro santuario pintoresco de invitar a los aromas, sonidos calmantes, y la hospitalidad del sur se puede nutrir su cuerpo con un masaje, su piel con un tratamiento facial, o con las manos y los pies con una manicura y pedicura de lujo. Nuestros terapeutas de masaje y los profesionales de spa ofrecerán un servicio personalizado basado en los resultados de forma única, a la vez que en un cuidado del cuerpo, ambiente relajado en el spa de elección ... Ageless Estética de ADIVA de Crestview! Promoción de hoy Sobre nosotros Mensaje del Presidente y CEO Presidente y CEO Marco Bertoldo ADIVA CO., LTD se estableció en Japón como un Global división de ventas y comercialización de los productos ADIVA. ADIVA nació en Italia y actuó como un pionero de la vespa convertible, y han ido evolucionando como un viajero del personal hoy mismo. Laterly, productos ADIVA están atrayendo mucha atención principalmente en Europa, así como los países asiáticos son Japón, y darse cuenta de su alto potencial. Nos gustaría ofrecer los productos con idea única y conocimientos tanto se espera de los clientes en todo el mundo. Vamos a seguir para contribuir a la sociedad y seguir creciendo como empresa espera que sea asumido por los clientes. Gracias por su continuo apoyo. ADIVA El primer concepto adiva patinete se mostró pública italiana y la patente internacional sobre la innovación adiva plegable techo fue concedida. Al mismo tiempo, la compañía comenzó a prepararse para el reto ambicioso para entrar en el mercado con la marca propia Adiva e identidad corporativa, basada en la innovación, el diseño de moda, y la pasión. Con gran expectación por todos los fans de motos, ADIVA liberado nuevo scooter de tres ruedas AD3. La serie AD3 promesa excelente agarre a la carretera en todos los tiempos y una mayor seguridad cuando se trata de los problemas de conducción en las grandes ciudades, tales como pistas, adoquines y cubiertas de drenaje. El hecho de que son más cerca del suelo, su suspensión, un excelente chasis y dos ruedas delanteras significa que pueden tomar esquinas más rápidamente y con mayor precisión. Adiva también proporciona el scooter eléctrico. La idea de lo urbano COMMUTER ADIVA, fácil de conducir como un scooter, cómodo como un coche está destinado a inventar un nuevo vehículo que es más completo, seguro y versátil. Derechos de autor y copia; 2015 ADIVA nuevo Atlas Benelli coche-bici Hybrid ofrece lo mejor de ambos mundos Trayendo inmensa credibilidad a la causa de la moto está cerrado el BMW C1, diseñado por BMW específicamente para resolver los problemas de espacio de las ciudades europeas y las desventajas inherentes de dos ruedas de tiempo y bloquee protección. La C1 es notablemente similar a la Adiva en apariencia , y que tiene las zonas de deformación, jaula antivuelco y un sistema de cinturón de seguridad de cruce, lo que garantiza que BMW lo hacen es tan seguro como un coche en una colisión frontal. Bicicletas, como el C1 BMW y Adiva son abundantes en las carreteras en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, y se comercializan allí con una variedad de accesorios, incluyendo los sistemas de sonido, asientos con calefacción, techo solar y soporte para teléfono móvil. Por desgracia, es probable que evitar que el C1 de alcanzar el mercado australiano desacuerdo sobre los ADR. BMW diseñó el C1 para que se monten sin casco, y de ADR de Australia no se mueve en su exigencia de que es técnicamente una motocicleta y se debe conducir con un casco. En consecuencia, el C1 es poco probable que alguna vez en el mercado en este país. Así que si te gusta el concepto de la motocicleta cerrado, el Adiva es el único juego en la ciudad en present. For el motociclista con experiencia, con mucho, la diferencia más significativa entre el Adiva y cualquier otra cosa sobre dos ruedas, es la protección de los elementos - cuando llueve, los motociclistas y sus pasajeros se mojan en dos formas principales - la lluvia que barrer delante de ellos a medida que atraviesan a través del aire, y la lluvia que cae sobre ellos cuando están en los semáforos y artículos de papelería. El Adiva elimina en gran medida ambos tipos, y aunque hay un poco de chapoteo limitada alrededor de los lados del parabrisas y de usuarios de la carretera adyacentes (cuando la carretera está muy mojado), el problema de mojarse es mantener en gran medida eliminated. In con la política de innovación de Benelli diseño de dos ruedas en los últimos tiempos (ver para una función en el próximo roadster Benelli 900), hay mucho más a la Adiva de lo que parece. El motor es un árbol de levas 150cc de cuatro tiempos, que ofrece buena economía, gracias en gran parte sospechamos, a la transmisión variable continua (CVT). Así es - el motor funciona en un rango de revoluciones estrecha y la relación de transmisión varía. De esta forma, el motor puede funcionar de forma continua a alta eficiencia, y por tanto las buenas cifras de consumo de combustible. informes de pruebas en el extranjero sugieren 25-30 kml (75-90mpg en términos de edad) pueden ser alcanzados por el Adiva, pero algunas revistas fuera de Italia han tenido en sus manos un Adiva, y sospechamos las cifras fueron ayudados por los límites de velocidad más bajos de Milán y Roma. Tenemos un promedio de alrededor de 20 kml (60mpg), que sigue siendo mucho mejor que usted alcanzará en cualquier cosa con cuatro ruedas, pero no tanto como lo que esperaba. Nos montamos en la máquina entre el 500 kilometros y 1.000 kilómetros de alcance de su vida, así que quizás una vez que las camas de motor aún apretados en un poco, las cifras de la ADIVA podrían ser aún mejor. Conducir una motocicleta sin el viento en la cara y con un CVT es una experiencia interesante. Se mira hacia abajo en el velocímetro, tenga en cuenta que usted está viajando en el límite legal, y volver a montar. La próxima vez que mira hacia atrás, que podría estar haciendo 80 kmh - en algunos municipios del mundo, eso es un delito perder-su-licencia. Esta velocidad de fluencia sucedió mucho en las primeras etapas de conseguir a conocer el Adiva debido a que la velocidad de la Adiva puede aumentar sin aumentar la velocidad del motor. En una bicicleta con una transmisión convencional, la señal para un cambio de velocidad es un cambio correspondiente en revs. Once motor que me acostumbré a la Adiva, el problema de variación de velocidad fue fácilmente superado por los frecuentes miradas en el velocímetro, aunque hay una cosa que nunca acostumbrarse a la Adiva, y esa es la atención que recibe. Este humilde escriba ha estado involucrado con la prueba de motocicletas y automóviles durante 25 años y en ese tiempo, he conducido y montado casi todo lo de la nota y nada hace girar cabezas como la Adiva con el on. It techo es reírse a carcajadas de material - personas señalan desde el sendero a medida que sube por la carretera, y no es un incidente aislado para ver grandes grupos de personas recurren al unísono como uno de ellos multitud exclama en voz alta sobre el avistamiento de Adiva. Aparcarlo en un entorno integrado y de repente usted tiene personas a su alrededor haciendo preguntas. Todo el mundo se da cuenta de la Adiva, por lo que es seguro para viajar, porque todos los relojes hasta que esté fuera de la vista - no es broma! El aspecto híbrido moto-coche es en realidad bastante una buena manera de mirar el Adiva - durante la sesión fotográfica, fotógrafo y piloto Controlados dos en torno a varios suburbios durante varias horas, discutiendo varios lugares, al comentar sobre diferentes aspectos de la Adiva, y - estábamos casi terminado cuando se nos ocurrió que habíamos estado teniendo una conversación normal, del mismo modo que lo haría en un coche, y no habíamos tenido que gritar o pedir cualquier cosa que repetirse. El parabrisas y el techo eliminan por completo el viento rugido alrededor de los cascos y permiten una buena comunicación con el asiento trasero, o - sospechamos que no habría problemas con un teléfono móvil manos libres, o sistema de sonido. Las rejillas de protección ya están instalados en el salpicadero Adiva, y hay una góndola diseñada para dar cabida a un sistema de radio / sonido también. Mucha gente preguntó durante la prueba si la moto era de altos cargos o torpe - que puede parecer, pero no lo es. De hecho, aparte de ser un poco más susceptible a lado-vientos, el parabrisas y el techo parecen hacer ninguna diferencia para la agilidad o la handling. Acceleration de la moto es comparable con la mayoría de los coches modernos de hasta 60 kmh después de lo cual el coche puede acelerar pasado - la principal punto de hacer aquí es que el Adiva es transporte de un entorno construido. Será feliz velocidad de crucero de 100 kmh, y puede manejar las condiciones de la autopista, pero no tiene nada más que dar una vez que ha llegado a 110 kmh y sólo verá 120kmh por una ligera pendiente. Alrededor de las zonas 60kmh y 80 kmh, que se encuentra en su elemento, pero a pesar del exceso de espacio para el equipaje, no vayas esperando para ir de gira en el Adiva - se trata de una máquina de la ciudad lo que hará que la luz de conmutar las funciones, tal vez incluso tareas de reparto, pero no el camino abierto. Los compradores potenciales que están considerando un scooter, ya que no quieren que el mantenimiento mecánico de algo más de rendimiento orientado, estarán encantados de saber que uno de los criterios de diseño principales para la Adiva fue requisitos de bajo mantenimiento. El Adiva es nuevo en este país, pero la experiencia sugiere el extranjero Benelli ha logrado estos objetivos y debe ser para los inexpertos sin problemas. El Adiva también debería hacer un llamamiento a las personas que lo que un viajero sobre la base de que es fácil de paseo. Tiene un muy pequeño radio de giro - tan pequeño que hace que la luz de tráfico colapsado de statu quo, a pesar de que es ligeramente más ancha que el promedio de dos ruedas. Es extremadamente manoevrable, y puede ser montado por cualquiera que pueda montar en bicicleta - los frenos son los dos discos de uso manual, y son exactamente los mismos que los de una bicicleta - delantera derecha y trasera izquierda. Luego hay un acelerador y la CVT ofrece el equivalente a una transmisión automática, así que en cuanto el dominio de los controles primarios, eso es it. The discos y pequeños anchos neumáticos de la moto ofrecer otra ventaja - un gran poder y una buena carretera sensación cuando se detiene bajo condiciones de choque. Lo que realmente hace el frenado rápido - tan bueno como una motocicleta y que nunca va a ir a más de 100 kmh todos modos, lo que ayudará. La transformación de la motocicleta del techo de sin techo se encuentra a diez en segundo lugar, el trabajo con una sola mano. La única desventaja de tener el techo es que reduce el espacio de equipaje en la mitad - de cavernoso para bien. Eso es en realidad una trampa con la moto - Se pueden cargar hasta tantas cosas en el maletero, que no puede ser capaz de poner el techo de inmediato si no empaca las cosas con cuidado. tren con celda de combustible de hidrógeno tiene el diesel en la mira Nuevos diseños de asientos ponen trenes y tranvías en el camino para una mayor capacidad Ford continúa su evolución desde el fabricante de automóviles con la firma de la movilidad autobús eléctrico cubre 600 millas en una sola carga Adiva, Desa ParkCity Adiva es un enclave residencial ubicado en Desa ParkCity. Se completó en marzo de 2006. Con un total de 144 unidades, este desarrollo ha sido desarrollado por Perdana ParkCity, que es una filial de Samling Group, una compañía maderera de base Sarawak. Adiva consiste en parkhomes 2 y 3 plantas, terrazas al patio, así como apartamentos patio. Adiva se encuentra cerca de la frontera entre Kuala Lumpur y Selangor, con cerca de Bandar Menjalara y Kepong. Adiva es fácilmente accesible a través de Lebuhraya Damansara Puchong (PLD), así como Pencala Enlace. Esta zona residencial de estilo complejo es de aproximadamente 35 minutos de distancia del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, a 15 minutos de Mont Kiara y 25 minutos de Petaling Jaya. Hay muchos servicios incorporados dentro de Desa ParkCity, centro comercial, a saber, el parque central, escuelas, hospitales y muchos otros. La reputación de un desarrollador es a menudo una de las consideraciones más importantes cuando un potencial comprador de la propiedad explora una propiedad adecuada. Más a menudo que no, los compradores de propiedades son intimidados para comprar propiedades especialmente si esas propiedades son desarrollados por desarrolladores desconocidos o menos populares. Con más de 15 años de experiencia y trayectoria en el desarrollo de la propiedad, el desarrollador de Adiva, Perdana ParkCity, ha demostrado realmente su credibilidad. Entre las muchas propiedades que se completaron con éxito son Uno Ampang Avenue y Bintulu ParkCity. Detalles de la propiedad Nombre: Adiva Dirección: Desa ParkCity, 52000 Kuala Lumpur Desarrollador: Perdana ParkCity (una subsidiaria de Grupo Samling) Fecha de finalización: Marzo de 2006 Tipo: Casa Adosada Tenencia: Nº de Unidades: 144 Cuota de Mantenimiento: PSF RM0.20 Precio de lanzamiento Parkhome: RM540,000 en adelante Patio Terraza: RM460,000 en adelante Patio Apartamento: RM330,000 en adelante Precio Subsale: Alquiler: diseños parkhome 2 y 3 plantas 2.541 a 3.735 pies cuadrados patio Terraza 1.851 a 2.487 pies cuadrados patio Apartamento 1.087 pies cuadrados Instalaciones seguridad las 24 horas (vigilado por guardias de Gurkha) Piscina paseo frente al lago casa club Gimnasio Parque infantil Andar en bicicleta, correr y caminar senderos Las canchas de tenis F & B enchufes Las tendencias del mercado Adiva, Desa ParkCity media Venta Precio Análisis Todas las unidades de Adiva vienen con dos plaza de aparcamiento en comparación con otros tipos de desarrollo. Sin embargo, debido al estrecho espacio que difícilmente podría caber en dos vehículos sedán como el Camry o Accord, esto es sin duda un inconveniente ya que el espacio de estacionamiento no podría ser utilizado plenamente. Aparte de eso, los compradores potenciales de propiedad también deben tomar en cuenta que Adiva adopta el concepto occidental "sin puerta", por lo que no hay ninguna puerta principal y la valla para separar cada unidad. Este concepto puede ser especial, pero tener en cuenta que se trata de un concepto bastante nuevo para el mercado inmobiliario local. Por lo tanto, Adiva podría no gustar a ciertos grupos de compradores de propiedades, ya que algunos de ellos creen que la seguridad de sus hijos sería una preocupación. Tal vez, el mercado inmobiliario local todavía necesita un poco de tiempo para digerir el nuevo concepto de "sin puerta". Por otra parte, este concepto también sería peligroso para las familias con niños pequeños ya los más pequeños pueden ejecutar fácilmente a la calle si no es puesto bajo los ojos vigilantes de los adultos. Es innegable que Adiva retrata la imagen de clase alta del estilo de vida tipo complejo con un grupo afluente. Sin embargo, como muchos de los residentes cuelgan o seca la ropa al aire libre en el porche de coche, esto sin duda ha estropeado la imagen de lujo de esta zona residencial. Debido al limitado espacio de estacionamiento para cada unidad, también hay alta posibilidad de coches pertenecientes a los propietarios aparcados a lo largo del borde de la carretera. A pesar de que hay una zona especial de aparcamiento construido dentro del municipio Desa ParkCity, muchos consideran que no habrá espacio de estacionamiento adecuado una vez que las otras propiedades se han completado y totalmente ocupados. Adiva puede estar ubicado dentro de un complejo residencial de estilo complejo precioso paisaje, que en la actualidad tiene un estado de densidad cómodo. Sin embargo, muchos han esperado toda la zona que se congestionan dentro de unos años. A pesar de que Desa Parkcity es un desarrollo bien planificado, muchos compradores potenciales de propiedad siguen preocupados de que este lugar sería densamente poblada en los próximos años. Esto se debe a que el desarrollador tenía anteriormente afirmó que habrá cerca de 7,278 residencias en que comprende total de 4.500 unidades de condominios de gran altura, mientras que son casas aterrizado en los próximos años el restante. Antes de que se puso en marcha Adiva, mucha gente se había puesto en duda el atractivo de este estilo de desarrollo complejo, ya que creían que no habría enorme embotellamiento en la zona de cambio de sentido a lo largo de PLD y también la necesidad de prestar RM1.60 de los peajes con el fin de llegar a Damansara. Sin embargo, cuando se completó este desarrollo, las percepciones negativas finalmente se apagaron, como la belleza de Adiva ha dejado a la mayoría de los compradores de propiedades sin habla. Esto ha dejado un efecto significativo en los precios de las propiedades dentro de Desa ParkCity, ya que los precios de la mayoría de las propiedades tienen disparado a un nivel increíble. Sin embargo, para algunos otros compradores de propiedades, muchos aún sienten que Adiva es demasiado caro para una casa o un apartamento terraza. Sabia inversión, muchos calcula que es un poco demasiado tarde para beneficiarse de la revalorización del capital de una nueva inversión en este lugar. Desde el momento en que la propiedad fue lanzado hasta el período de llave en mano, muchos inversores inmobiliarios han comprado y vendido sus unidades y han cobrado a cabo grandes ganancias. Con los precios actuales subsale escalada, puede que no sea el momento adecuado para atacar en Adiva. Sin embargo, Adiva puede apelar a aquellos que están interesados en la generación de rendimientos de alquiler. Especialista de Área (para la venta)
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